Un día conmemorable.




15 de julio del 2008
TANETZE DE ZARAGOZA HACIA
UNA NUEVA ETAPA DE PROGRESO

Después de seis años de ser encabezados por un administrador Municipal, habitantes de Tanetze de Zaragoza, Villa Alta, celebraron la toma de protesta del presidente municipal, Alfredo Martínez Sánchez, cuyo acto fue atestiguado por el diputado de la región, Adrián Méndez Cruz.
En entrevista, el diputado local reconoció el trabajo realizado por los encargados de despachar los asuntos municipales durante este tiempo, sin embargo, recalcó que es importante que se haya llegado a un acuerdo para estar en condiciones de conformar el cabildo como lo marca la ley.
El representante popular exhortó a los pobladores del lugar a mirar hacia nuevos rumbos que los lleven al progreso. Resaltó que esta población posee una extensa riqueza natural que debe aprovecharse, pues ahí se produce café, naranja, maíz, plátano y caña, con la cual hacen piloncillo.
Invitó a las mujeres, hombres, jóvenes y ancianos a dejar atrás los viejos rencores y organizarse para llevar a cabo proyectos productivos en beneficio de todos.




Fuente: http://www.congresooaxaca.gob.mx/lx/info/C_Prensa/Jul08/15%20JUL%20-%20TOMA%20DE%20PROTESTA%20AUTORIDADES%20DE%20TANETZE.pdf

0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios o sugerencias.